Aquí encontrarán: todos nuestros servicios relacionados con la Logística y Distribución de paquetería tanto a nivel Nacional como Internacional. Nos esforzamos en que nuestras ofertas económicas sean competitivas, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente, realizando proyectos a su medida.

Envíos de paquetes baratos, viaje sin maletas, envío de maletas y equipaje Erasmus, transporte para particulares y empresas, courier servicios urgentes y estándar, logística y manipulados, almacenaje, servicios a tiendas online, eCommerce. Envíos internacionales de documentos, muestras, paquetería, o palets. Importación y exportación.

Nuevo servicio ECO-UPL, los precios más económicos del mercado para envíos Standard a ALEMANIA, AUSTRIA, BENELUX, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL y REINO UNIDO.

Servicios para Tiendas online | eCommerce + Info >>>

Consulte sin compromiso a través del formulario.

Si necesita hacer envíos de paquetería o entregas de mensajería urbana, no pierda un minuto más, nuestro servicio de moto o furgoneta, es la mejor opción, rápida, económica y segura, Nuestra empresa está especializada en gestión y envío de documentos y paquetería tanto dentro del mismo día como del día siguiente, para lo cual contamos con una flota de vehículos ligeros, lo que nos permite desarrollar el servicio ágil y dinámico que nos caracteriza.


Courier Nacional, le ofrecemos el mejor servicio aéreo puerta a puerta para aquellos envíos de documentos y paquetes que precisen el menor tiempo de tránsito para envíos locales, regionales, nacionales e insulares (Baleares). Seguimiento y gestión online de la situación del envío.

UPL-10
Entrega día siguiente antes de las 10h en península.
UPL -14
Entrega día siguiente antes de las 14h en península.
UPL -24
Entrega durante el día siguiente en península y Baleares


Por la dinámica de su sector, raramente ustedes dispondrán de los medios e infraestructura necesarios para la ejecución de sus trabajos de
logística, mailing, almacenaje, picking, paquetería promocional, manipulados promocionales, etc.
Les ofrecemos:
• Impresión de su material y almacenaje del mismo
• Manipulación y puesta en correos
• Manipulación y envío mediante paquetería
• Control de las incidencias
• Control del stock

Nosotros podemos ser su almacén logístico y distribuidor: material corporativo, promocional, de marketing, catálogos, merchandising, etc.


Desarrollado específicamente para dar solución a la problemática que originan los envíos a particulares, ya que somos los únicos capaces de conciliar los horarios de entrega con las necesidades de tus clientes, sin dedicar recursos a la gestión de incidencias. Exclusivo para entregas en domicilios particulares, gestión informatizada en origen, seguimiento online de la situación del envío, preaviso por SMS, peso máximo de entrega 30Kg, servicio monobulto.


Le ofrecemos el mejor servicio Internacional aéreo puerta a puerta para aquellos envíos de documentos y paquetes que precisen el menor tiempo de tránsito. Seguimiento y gestión online de la situación del envío.

UNIÓN EUROPEA
UPL - Express. Entrega al día siguiente en toda la U.E.
UPL -Standard - Entrega 48/72h en toda la U.E.*

RESTO MUNDO
UPL -Express-RW - Entrega en 48h-72h*
UPL -Standard-RW - Entrega en 72h-96h*

*Según destino

 


Dispondremos de dos servicios diferenciados, aéreo y marítimo, con una alta calidad de servicio y fiabilidad.

El servicio Express aéreo con Islas Canarias (Tenerife y Las Palmas) con salida diaria, tendrá un tiempo de tránsito de un día.

El servicio marítimo a Islas Canarias tendrá una salida semanal (Jueves a Tenerife, viernes a Las Palmas) y un tiempo de tránsito de 4 días laborables.

Standard: marítimos Entregas sin límite de carga y gestión reembolsos.
Exprés: Por avión, consultar según características del envío.

Normativa Legal