El seguimiento online es la manera más rápida para conocer en todo momento el estado de sus envíos. Para saber si su envío ha sido entregado, quién fue la persona a la que se le entregó o cualquier otra información. Tan sólo tiene que introducir la Referencia que nos indicó al darnos el paquete o el numero de Tracking si lo conoce y pulsar en Buscar, automáticamente se abrirá una pantalla donde podrá ver en qué estado se encuentra su envío. Recuerde marcar la búsqueda correspondiente a referencia o a tracking según le convenga.

Si desconoce la referencia o el numero de tracking para poder realizar la búsqueda, póngase en contacto con nosotros llamando al 93 280 37 38 o por mail a trafico@upl.cat, le asesoraremos detalladamente de como conectar con nuestro servicio suministrándole los datos necesarios para poder utilizar este servicio.

Términos y Condiciones:

Usted está autorizado a utilizar este sistema de seguimiento exclusivamente para envíos realizados por o para usted a través de UPL. No se deberá dar otro uso a dichos sistemas de seguimiento sin el consentimiento escrito de UPL.