UPL Empresa de servicios Logísticos y Distribución de ámbito Nacional e Internacional con sede en Barcelona.

Nuestro conocimiento del mercado, se basa en la experiencia del equipo HUMANO que desde 1986 viene desarrollando soluciones específicas en el almacenamiento, logística y distribución de la paquetería urgente.

Disponemos de una amplia experiencia en el envío de paquetería y documentos a cualquier parte del territorio Nacional, Baleares y Canarias, así como al resto de países dentro de la UE o fuera de ella, en definitiva, a cualquier parte del mundo. Disponemos de unas TARIFAS prácticamente INSUPERABLES para países como: Alemania, Francia, Italia, o Reino Unido.

En UPL ofrecemos a nuestros clientes soluciones de envió con la máxima garantía de CALIDAD, RAPIDEZ y FIABILIDAD, canalizando y apoyando dichos envíos con herramientas como el seguimiento online. 27 años de experiencia colaborando con las más importantes empresas a nivel mundial dedicadas a la distribución Nacional e Internacional, nos permite, en función de sus necesidades, de las características del envió y del destino, ofrecerle el servicio más adecuado y al mejor precio en cualquiera de sus modalidades: terrestre, marítimo o aéreo.

Reserva rápida y sencilla, salidas GARANTIZADAS y conexiones puerta a puerta.

Amplio despliegue de medios, tanto TÉCNICOS como HUMANOS.

El principal valor de UPL son las personas que trabajan con nosotros, que proporcionan la máxima garantía de profesionalidad y efectividad.